¿Cómo trabajamos?

Psicólogos en Málaga

Somos una empresa compuesta por dos psicólogos sanitarios expertos en terapia familiar y de pareja.

Nuestro objetivo es que todo el mundo, al llegar a casa, esté a gusto (bastantes problemas tenemos en nuestra vida diaria como para no poder desconectar en casa). Por ello, queremos que las personas y familias que acudan a nosotros terminen disfrutando del tiempo que comparten.

gabinete de psicología en málaga

Nuestra forma de hacer Terapia 

equipo de psicólogos

Gabinetes en Málaga

Colaboramos con diversas clínicas y gabinetes: varios en Málaga, uno en Vélez-Málaga, otro en Benalmádena y uno más en Algeciras. Te podemos ver en la que te convenga más por cercanía. Intentaremos que te desplaces lo menos posible. Además, también hacemos terapia a domicilio y por videollamada.

psigue psicología

Asistencia individual o familiar

Trabajamos con cualquiera que quiera solucionar el problema, aunque sólo sea una persona de toda la familia (por ejemplo, no hace falta que asistan los dos miembros de una pareja para un problema de pareja, puede asistir sólo uno).
equipo

Terapia breve

La media de nuestro modelo de trabajo se encuentra entre 5-7 sesiones. Esto es sólo una media, hay personas que necesitan 2, otras 6, otras que necesitan 15…

Búscanos en Málaga y alrededores

Nos desplazamos por toda la costa Sur, cada día nos encontraremos en un sitio diferente, para poder atenderte sin dificultades de desplazamiento.

psicólogos sanitarios en málaga

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Opiniones

Buenos días, escribo esto por que quiero expresar lo agradecido que le estoy a Alicia por haberme ayudado. Durante la charla mantuvo siempre el contacto visual, lo cual a mí me relajó por que sentí que de verdad me estaba escuchando. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella y el deseo de recomendarla a todo el que tenga un problema por que es un encanto como profesional y como persona, GRACIAS!!

Paciente

Terapia con Alicia

Nunca una terapia fue tan maravillosa. Todo lo que diga de él se queda corto. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un profesional, supo hablar mi idioma desde el primer minuto y ajustó toda la terapia de forma que fue super comprensible y fácil de digerir e interiorizar.

Gracias Nico, me siento feliz!!! Me has cambiado la vida, la forma de ver las cosas y no puedo esta más agradecida.

Paciente

Terapia con Nico

Como me enseñaste en esta vida, siempre nos podemos superar y cambiar para mejor. Me has ayudado mucho en varias facetas de mi vida. A parte de saber escuchar, saber tratar y llegar a las personas, más que algunos otros que he conocido.

¡Gracias por tener siempre una sonrisa!

Paciente

Terapia con Alicia

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Nicolás García Domínguez y Alicia Mª Gutiérrez Millán, responsables de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

1
¡Hola 👋🏼!
¿Podemos ayudarte?
Powered by
Llámanos: 611 09 27 44